Dirección Creativa

Juan Carlos Gomá

Juan C. Gomá

Bemol Creativo es un estudio de Diseño y Creatividad Publicitaria que desarrolla una política de servicio peculiar, dando soporte a pequeñas y medianas empresas en comunicación, imagen y publicidad; integrándose en su equipo de trabajo, con un estrecho lazo de colaboración que la mayor parte de las veces se convierte en afectivo. Esto permite dar una gran calidad de servicio con pocos recursos y medios, ser eficiente donde las grandes agencias no caben y otros profesionales no llegan.

Es la marca empresarial con la que comercializa sus trabajos  Juan Carlos Gomá, diseñador gráfico y publicista avezado en trabajos freelance desde los años 90, quién tras desempeñar labores de responsabilidad en agencias de márketing promocional y artes gráficas decide montar su propio estudio creativo en el año 2005, compaginando esta labor con la de  formador ocupacional impartiendo cursos sobre diseño web, producciones multimedia y artes gráficas.

Publicista de vocación estudió esta rama en el Centro Español de Nuevas Profesiones de Sevilla cuando aún no existía la carrera universitaria (1995). Creativo de nacimiento estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla en la especialidad de Diseño y Grabado (1999). Ha realizado diferentes cursos sobre diseño, creatividad y comunicación complementando así los conocimientos necesarios para acabar aquí como director de arte.

Ha trabajado como responsable de preimpresión en la imprenta Morillana, fue responsable de producción en Creactiva Marketing con clientes como Coca Cola, Parque Warner, Disney o ConAgra Foods entre otros. Esta empresa fue adquirida en el año 2003 por Interpublic Group New York.  Colaboró como diseñador gráfico en la agencia de publicidad Otra Cosa, trabajando para clientes como Cisco, OKM o la Guardia Civil. Posee amplia experiencia docente impartiendo cursos para el Centro Profesional de Nuevas Tecnologías.

Puede contactar conmigo en: Facebook Twitter Google +