Impresión Offset

impresion offset Bemol Creativo
iimpresion offset Bemol Crea
Impresión y manipulados.
Folletos, catálogos, revistas, envases, etiquetas, publicidad

Un servicio indispensable para tener el mejor respaldo en comunicación. Gracias a Family Group disfrute de los servicios de una de las mejores imprentas del Campo de Gibraltar trabajando con Bemol Creativo.

  • Impresión offset
  • Manipulados de papel
  • Troqueles
  • Encuadernados

 

impresión offset Bemol Creativo

Máquinas de impresión offset que proporcionan una calidad inigualable en cualquier trabajo de artes gráficas, ya sea en cuatricomía o tintas planas. Acabados perfectos y barnices especiales para trabajos de alta calidad.

Manipulados de papel para cualquier tipo de encargo, hendidos, troqueles y plegados para las impresiones más creativas. Realizamos grapados, encolados y montaje para sus publicaciones, folletos o revistas.

Realizamos troqueles especiales para dispensadores y packaging.

Poseemos una extensa gama de papeles y cartulinas que se adaptan a los clientes más exigentes y aportan soluciones eficientes a cada caso.

Alcanzamos cualquier trabajo de artes gráficas que requiera volumen de tirada: tarjetas comerciales, envases, catálogos, publicidad, calendarios, adhesivos, etc.

Imprimimos mediante tampografía números seriados, idóneo para entradas numeradas, boletos o sorteos. También realizamos sellos de caucho para estampación.

Nos encargamos de repartir y distribuir su publicidad en la Costa del Sol, Campo de Gibraltar, Cádiz y Jerez.

 

logo familySomos socios de Family Group y trabajamos en convenio con una de las mejores Imprentas de Cádiz.
Conozca a nuestro proveedor
ilustración telefonista vintage. Contacto Bemol CreativoSatisfacción garantizada con nosotros. Háganos su propuesta sin compromiso alguno.
Contacte con nosotros.

Comments are closed.