Marketing online

ilustración bañistas vintage. Marqueting online. Bemol CreativoSEO y SEM

Resulte atractivo en Internet

Tener presencia en Internet no implica hacer negocio.

Si quiere que su experiencia empresarial en la Red sea un éxito debe realizar posicionamiento y marketing online. Generar tráfico de visitas a su página web es la única forma de captar clientes, debe resultar atractivo y que le encuentren fácilmente sus potenciales clientes.

Optimizar su inversión, rentabilizar la publicidad y saber encontrar a su público objetivo resulta una tarea ardua si no dispone de las herramientas y conocimientos necesarios. Lo mejor que puede hacer es dejar este tema en manos expertas.

Ahora existen dos tipos de clientes totalmente diferentes, on line / off line, con las mismas necesidades y diferentes hábitos de compra.
¿Está usted preparado?

 

Cuente con nuestros servicios:

ilustración vintage de hombre con ordenador. Seo. Bemol CreativoSEO: (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

La aplicación de técnicas SEO tienen el objetivo de hacerle aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores, esta estrategia suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de las páginas, al diseño y a los contenidos.

ilustración vintage de ventrílocuo. Sem. Bemol CreativoSEM: (Search Engine Marketing) son las técnicas para promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados, tales como la publicidad, acciones virales, promoción en redes sociales, colocación en buscadores y relevancia de enlaces entre las acciones más usuales.

 

Descubra nuestras especialidades:
ilustración vintage de señora abriendo una lata. Marketing online. Bemol Creativo
  • Link bait (traducido al castellano sería “cebo de enlaces” ) es un término en inglés que hace referencia a cualquier contenido o característica de un sitio web que de alguna manera estimula a los visitantes a crear enlaces hacia él desde sus propias webs.
    • Se trata de crear un buen contenido, ya sea una historia, un vídeo, una imagen, un artículo de ayuda, una idea, una aplicación y promocionarlo adecuadamente para conseguir el mayor número de enlaces posible en un corto período de tiempo. Es una de las técnicas utilizadas para conseguir un rápido “linkbuilding” pero más difícil porque requiere de una alta capacidad creativa para que surta efecto.
    • El potencial del “link bait” en marketing es muy importante debido por su naturaleza viral.
  • Linkbuilding o construcción de enlaces, es una de las estrategias del SEO muy eficaz que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que nos interese para hacer que los buscadores la consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings.
    • La técnica del Linkbuilding puede hacerse de manera natural, cuando otras webs nos enlazan sin previo acuerdo comentando algo que hemos hecho o dicho, o bien de manera artificial, cuando simulamos que estos enlaces se han conseguido de manera natural.

 

ilustración telefonista vintage. Contacto Bemol CreativoGabinete de consultoría
y formación.

Emprenda su andadura en Internet de forma segura con nuestra asesoría.

Contacte con nosotros.

ilustración empresarios vintage. Soluciones Internet. Bemol CreativoComunicación Web Integral.

Gestión de campañas. Posicionamiento, redes sociales, publicidad viral.

Expandimos su negocio.