Ventajas tiendas online

Tiendas virtuales, tiendas online, comercio electrónico, e-commerce, ventas online, vender en InternetVentajas tiendas online

Comience hoy mismo a ganar clientes.

Todas nuestras tiendas virtuales cuentan con funcionalidades básicas que le permiten comercializar sus productos al instante de forma profesional.

 

diseño tiendas onlineDiseño

Más de 100 plantillas personalizables que se adaptan a todos los negocios y a su imagen corporativa. Cuidados diseños profesionales que se adaptan a todos los dispositivos para que su imagen comercial resulte impecable.

altavocesHerramientas profesionales de marketing

Permiten optimizar el posicionamiento de sus productos en los buscadores para que sus potenciales clientes le encuentren más fácilmente. Nuestras tiendas se integran perfectamente con los mayores portales de ventas online como eBay o Amazon, así captará muchos más clientes.

entradas cineSistema de reserva

Facilite servicios y métodos de compra. Con el sistema de reservas podrá comercializar citas y horarios profesionales como por ejemplo en un salón de belleza, apartamentos, pistas deportivas, etc.

download

Permiten descargas digitales

Si vende software, servicios o material digital esta es su solución comercial. Nuestras tiendas se aadptan a negocios que venden servicios de pago tales como descargas de películas, acceso a contenido de pago, venta de software y material descargable online.

métodos de pago y envío flexibles

Métodos de pago y envío flexibles

Selecciones el método de pago y envío que más le convenga. Las opciones de pago más habituales están implementados por defecto en su tienda: Paypal, contra reembolso, tarjetas de crédito, etc. Seguramente podamos adecuar el sistema de pago y envío que más convenga a su país. Puede calcular costes de envío e impuestos para diferentes países.

candadoSeguridad

Certificado SSL de encriptación de datos para transacciones seguras. Certificados de calidad para que sus datos estén siempre a buen recaudo. Despreocúpese de este problema.

silla

Administración

Asómbrese de lo fácil que es administrar su tienda virtual. No necesita saber programación o tener conocimientos técnicos de ningún tipo. Una aplicación gráfica sencilla  y fácil de usar a través de su navegador. Herramientas intuitivas y flexibles que se adaptan a todo tipo de negocio o producto.

herramientas Google

Herramientas de Google

Las herramientas para web masters de Google le permiten optimizar la tienda virtual para obtener mayor posicionamiento y por lo tanto mayor volumen de visitas. Disponga de ellas en la administración de su tienda virtual. Acceda a la mejor colección de herramientas para optimizar su inversión en Internet. Conozca en profundidad a sus clientes, aumente las visitas sabiendo cuales son los términos de búsqueda por el cual le encuentran y su contenido favorito.

 

Contacte con Bemol CreativoComience hoy mismo a vender en Internet de la mejor forma posible.

Contacte con nosotros

compre_tienda_onlineNuestro servicio completo de tiendas online son su mejor opción.

Compare sus características