Panel de administración de Woocommerce

Escritorio

Tu Escritorio es tu página de inicio para funcionar con tu tienda virtual.

En el escritorio puedes ver la actividad más destacada de tu tienda,como enlaces a la documentación de Woocommerce, tus ventas, pedidos y comentarios de tus clientes.

Personaliza tu escritorio
  • Puedes arrastrar y soltar los paneles de información donde quieras para visualizarlos mejor.
  • Cambia el color de tu panel de administración en Tu Perfil.
  • Si salen mensajes emergentes dirigidos al administrador de la red, simplemente ciérralos, no son para ti.

Entradas

Las entradas son las noticias de tu blog, sólo salen publicadas en esta sección.

Categorías

Al igual que las noticias de un periódico, que están ordenadas en secciones: nacional, internacional, opinión, sucesos, deportes, etc., tus entradas se ordenan en categorías. Por ejemplo, si escribes sobre moda tus categorías deberían ser algo como: ropa, complementos, estilismo, tendencias, etc.

Etiquetas

Las etiquetas son palabras clave que ayudan a tus lectores a encontrar la información que le interesa. Por ejemplo, si escribes una entrada sobre complementos de moda sus etiquetas deberían ser algo así como: gafas, pulseras, moda, complementos.

Medios

Sube y visualiza tus fotos fácilmente.

Páginas

Añade contenido de interés a tu sitio web. Cada vez que añadas una página su enlace se colocará automáticamente en el menú de navegación de tu tienda.

Puedes cambiar el orden que aparece en el menú de navegación. Cuando crees o edites una página en el menú derecho  Atributos de página /Orden. La posición izquierda del menú es 0, si quieres desplazar el enlace hacia la derecha pon un número más alto.

Puede crear sub páginas, páginas cuyo contenido depende de otra jerárquicamente superior, por ejemplo Empresa /equipo. Para crear una sub página en el menú: Atributos de página /Superior. Selecciona la página que desees.

 

Comments are closed.