Marketing de Guerrilla

ilustración soldado vintage. guerrilla Marketing. Bemol Creativo

Especialistas en  Guerrilla.

La vida nos ha hecho así.

El Marketing de Guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma atractiva y sorprendente.

Este marketing se suele usar por parte de pequeñas empresas con pocos recursos económicos. El secreto está en dar paso a la creatividad, utilizando medios, espacios, situaciones del día a día, elementos del entorno y transformándolos en una experiencia que sorprenda y quede en la memoria.

En Bemol Creativo somos veteranos en las técnicas de marketing de guerrilla más usuales:

  • Ambient media: Utilizar elementos cotidianos a los que se agrega el mensaje relacionado con el producto. Es muy visual, y por lo tanto debe causar gran impacto.
  • Ambush marketing: Realizar publicidad indirectamente, en un evento que no se patrocina y por tanto la marca no tiene derechos publicitarios en él.
  • Buzz: Transmitir o comunicar información por medios verbales, especialmente en forma de recomendaciones, principalmente en foros, blogs y redes sociales.
  • Marketing viral: Realizar una acción (como un vídeo o una web) que se pueda difundir por Internet, permitiendo que se corra la voz entre los propios consumidores.

 

ilustración telefonista vintage. Contacto Bemol CreativoLa estrategia y creatividad publicitaria que necesita está ahora al alcance de su mano.
Contacte con nosotros.
porfolio publicidad. Bemol CreativoNuestra amplia experiencia cualificada es garantía de éxito.
Conozca nuestro trabajo.